Juan Carlos Bazalar vive otro momento muy duro en su vida, porque su segundo hijo Paolo denunció en redes sociales los malos tratos que han tenido las autoridades contra su madre y su hermano luego de estar privados de su libertad debido a la mafia 'Los Ángeles Negros', que ofrecían camas UCI a 82 mil soles en medio de la pandemia de coronavirus.
Mediante su cuenta de Facebook, el hijo de la voleibolista denunció que sus familiares no reciben los derechos humanos que toda persona en condición carcelaria debería tener.
“Hoy invoco a ustedes mis amigos y amigos de mi madre para que tengan en conocimiento el abuso que se está cometiendo en contra de ella y de mi hermano Sebastián Bazalar Aróstegui, restringiéndoles principios básicos de los Derechos Humanos y trasgrediendo su derecho a la presunción de su inocencia”, señaló.
Se supo que Paolo Bazalar es quien está encargado de la defensa legal de su madre y no descuida las condiciones en las que se encuentra.
“No permiten que sus medicamentos tengan la refrigeración adecuada (Insulina), porque ella es diabética, poniendo así en peligro su salud delicada, porque sufre de otros males. La están matando”, manifestó.
En esa misma línea, el hijo de Juan Carlos Bazalar reclamó lo siguiente: “Toda persona tiene que defender sus derechos, deben respetar su integridad física, psíquica y moral. Nadie debe ser sometido a torturas, ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes”.
Para finalizar, también pidió que por sus demás familiares quienes se encuentran en la misma condición debido al crimen organizado de vender camas UCI, lucrando así con las vidas de las personas.
“No les dan un lugar donde poder pernoctar con tranquilidad, y los hacen dormir en el piso, sin protección del clima”, culminó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.