El capitán y delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, habría conversado con Ricardo Gareca para que este último no lo tome en cuenta en la convocatoria para la Copa América 2021.
Según el periodista Eduardo Deconto, de Globo Esporte, el hijo de Doña Peta se bajó de la convocatoria porque no estaba al 100 % físicamente.
"El delantero solicitó no competir en la Copa América por su selección. Guerrero aún siente molestias en la rodilla derecha y está lejos del 100 % de su condición física”, indica el medio.
“El delantero se rompió el ligamento cruzado anterior el año pasado y estuvo casi siete meses sin jugar”, agrega la información.
Asimismo, el reportero añade que Paolo Guerrero optó la decisión de retornar a Brasil para continuar con la recuperación física en el Inter de Porto Alegre.
"Su dedición fue regresar al Inter para perseguir su recuperación física, con el máximo enfoque en volver al acondicionamiento óptimo”, manifiesta Globo.
Recordemos que Paolo Guerrero integró la lista de 50 jugadores para la Copa América 2021, pero no entró en la lista final. ¿Tendremos más de Guerrero en las Eliminatorias Qatar 2022?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.