Cargando...
HOY

Uno en modo ópera y el otro en 'el Huaralino': Gianluca Lapadula y Christian Cueva tocaron piano

Gianluca Lapadula y Christian Cueva sacaron sonrisas fuera de las canchas con sus dotes artísticos al tocar el piano. ¿A quién le fue mejor?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Lapadula y Cueva se encargaron de animar en la interna de la selección.

Después de la tormenta llega la calma, después de una victoria todo es felicidad, así es el momento de la selección peruana que se reconfortó tras vencer a Ecuador ayer en Quito, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Cuando la Bicolor retornó al hotel de concentración, varios jugadores aprovecharon para relajarse antes de volver al país y enfocarse en la Copa América 2021 en Brasil.

Y en la zona de esparcimiento había un piano, un instrumento musical que le gusta mucho a Gianluca Lapadula, quien no pudo resistirse y se sentó en el la banqueta.

La Federación Peruana de Fútbol registró el estupendo talento que tiene Lapadula al momento de tocar el piano, lo que dejó anonadados a sus compañeros de la selección peruana.

Pero no todo podía acabar de esa manera, porque la otra figura del partido como fue Christian Cueva se contagió del talento del 'Bambino' y ¡también tocó el piano!

La gran diferencia entre Gianluca Lapadula y Christian Cueva fue que uno tocó en modo ópera y el otro al ritmo de Armonía 10 con la canción 'El Cervecero'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.