Cruz Azul es el rey de México, ya que salió campeón este domingo 30 de mayo tras igualar -tenía ventaja en el marcador global- a Santos Laguna en la gran final de Guardianes 2021 Liga MX.
Pero una situación desagradable ocurrió minutos antes de que concluya el cotejo, porque los jugadores de la Máquina Cementera y del equipo Lagunero se enfrentaron entre puños y chimpunes.
En medio de los puños e insultos, y se sumaron miembros de los comandos técnicos, Juan Reynoso abandonó su lugar para separar a sus jugadores de la trifulca.
Sin embargo, el entrenador también recibió unos golpes con la mano, lo que provocó su furiosa reacción. Asimismo, los árbitros tuvieron que intervenir para que la situación se calme.
Al final, Cruz Azul salió campeón luego de 23 años y Juan Reynoso, que se llevó la gloria, también se llevó a casa un par de golpes producto de su intervención en la pelea.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.