¡Todo acabó mal! El encuentro entre Melgar vs. Metropolitanos por la Copa Sudamericana terminó de la peor manera debido a una pelea en las tribunas del estadio Monumental de Ate.
El altercado inició cuando los visitantes (venezolanos) recalaron al árbitro Gery Vargas por, según ellos, no le cobraron un penal claro, que podría haberle dado la victoria.
Los jugadores del cuadro arequipeño no estaban de acuerdo con lo dicho en las tribunas, por lo que dos representantes del Metropolitanos increparon a Cuesta y al gerente deportivo de Melgar.
Esto resultó en un intercambio de golpes entre el delantero del cuadro 'Dominó' y un representante acreditado del conjunto llanero.
Tuvo que intervenir el personal de seguridad en las gradas del estadio Monumental para poder separar al gresca.
Lamentablemente para las aspiraciones del Melgar el encuentro quedó 0-0 por lo no pudo clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana debido a que quedó en segundo puesto con 10 puntos.
Jugadores del cuadro arequipeño registraron como una incontable fila de autos hacían largas colas para acceder al servicio de combustible.
“No hay gasolina, y la poca que hay es importada. Aquí la gente hace cola de 4 ó 5 horas y ahora tienes que comprar solo un litro”, comentó el chofer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.