La marea no baja para Paolo Guerrero y la directiva de su club, Internacional. Pese a que hace poco las partes se mostraron en paz, medios brasileños señalan que el delantero peruano no tiene buena relación con la dirigencia colorada y habría sido ofrecido al Sao Paulo.
Esto revivió los rumores sobre una posible partida del Inter. “Guerrero está muy molesto. No quiere quedarse en el Internacional”, publicó el periodista brasileño Jorge Nicola, quien señaló que Paolo tendría problemas con el director deportivo Paulo Bracks.
“Ha sido este momento cuando ha vuelto a ser ofrecido a Sao Paulo. No puedo decir que se descarte el nombre. La dirección y la comisión técnica quieren entender un poco mejor las condiciones para ficharlo”, acotó Nicola abriendo la posibilidad de que llegue al conjunto que dirige Hernán Crespo y tiene a Dani Alves.
Hernán Crespo ya habría dado el visto bueno para la llegada del goleador de la selección peruana. “El Sao Paulo tiene el convencimiento de que necesita un delantero centro y Guerrero encajaría bien en la Tricolor, pero no habrá posibilidad de una gran inversión, por lo que esperarían una rescisión entre Paolo Guerrero e Internacional”, culminó Nicola.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.