Andrea Pirlo y su hijo Nicoló recibieron amenazas de muerte este lunes, luego de que el engreído del exfutbolista (17 años) publicara en su Instagram el mensaje agresivo por parte de los ultras de la Juventus.
Según muestra Nicoló Pirlo, los tifosis de la Juventus indican que se llegó a un límite, por el hecho de que la Juventus no encajara tres puntos en su último partido contra la Fiorentina (1-1).
“Tú y tu padre tienen que morir”, se lee en el texto compartido por el hijo de Andrea Pirlo. Asimismo, no sería el primer mensaje que recibe la familia por los resultados de la Juventus.
“No soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno puede decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite”, indicó Nicoló.
En esa misma línea, el hijo de Andrea Pirlo agregó: “Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador, que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas”.
El mensaje del hijo de Andrea Pirlo termina al decir que él es quien recibe las amenazas por algo que no realiza. “(…) La razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios (por ser el hijo)”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.