Días después de que Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, anotó un gol con Internacional de Porto Alegre tras 3 meses, el delantero de 37 años volvió a robarse las miradas en las redes sociales. Esta vez, junto a su madre Doña Peta.
Y es que a través de su cuenta de Instagram, el referente de la ‘Blanquirroja’ compartió una enternecedora fotografía con la mujer que lo trajo al mundo, llamando la atención de sus seguidores, hinchas y usuarios en general.
Tal como puede apreciarse en la imagen subida la tarde de este domingo, Paolo Guerrero luce muy feliz con Doña Peta. Se recuesta sobre su cabeza, mientras ella lo mira con ojos de amor.
La fotografía, como era de esperarse, generó diversos comentarios en solo minutos de haberse publicado.
Si bien se desconoce el lugar exacto donde se tomaron la foto, lo cierto es que el capitán de la ‘Blanquirroja’ pasa gratos momentos con su madre, como en varias otras ocasiones.
Hace unas semanas, Paolo Guerrero fue la principal novedad en el duelo entre el Internacional de Porto Alegre vs. Ypiranga por el campeonato Gaúcho, dado que su ingreso significó el retorno a las canchas de fútbol luego de 7 meses.
El ‘Depredador’ estuvo ausente por 210 días debido a una lesión que sufrió en agosto pasado con su equipo en Brasil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.