Teddy Cardama, entrenador de Sport Boys, siempre respetando los lineamientos del club ante un supuesto acto de indisciplina de jugador Carlos Cabello ha decidido realizar la investigaciones del caso y mientras tanto el defensor será aislado.
"La situación es muy puntual, hay detalles que van de la mano con los lineamientos del club, del comando técnico y los protocolos establecidos. He recibido la versión del jugador, no es lo mismo que él señala y lo que conoce la directiva y en principio se ha establecido que sea aislado como lo señala el protocolo y seguro luego conversaremos con detenimiento", comentó a Radio Ovación.
Agregó: "Lo primero que se ha hecho es que se ha pedido la información del caso, tenemos la versión de Carlos y eso lo está evaluando no solo el comando técnico, sino el área al que le corresponde en la administración del club".
"No jugué ninguna pichanga", dijo a diario Líbero el jugador Cabello agregando que el sábado estuvo en el colegio junto a su hijo mirando el fulbito. "Estuve distanciado con los demás", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.