Carlos Tevez, uno de los últimos ídolos de Boca Juniors, equipo donde juega Carlos Zambrano, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de difundirse imágenes de lo que fue la fiesta que organizó para su hija que cumplió 16 años la semana pasada.
Gran indignación se levantó en contra del compañero de Carlos Zambrano, porque organizó una fiesta en medio de la pandemia de coronavirus, situación que afecta a todo el mundo por el aumento de contagios.
La familia de Carlos Tevez hizo un evento en La Horqueta, en San Isidro, pero las imágenes de la fiesta recién se publicaron en las últimas horas de este lunes, ya que la fiesta fue el pasado jueves.
Los que animaron la fiesta fueron El Show de Andy y el DJ Fer Palacios; los artistas fueron los que compartieron las instantáneas en sus respectivas redes sociales. “Cumple de Flor Tevez. Noche en familia y los íntimos. Gracias Carlitos Tevez por tratarnos tan bien”, señalaron.
La fiesta contó con más de 15 personas, teniendo en cuenta que solo se permite una reunión de menos de 10 personas en Argentina. De momento, Carlos Tevez no se ha pronunciado al respecto.
Este caso ha generado polémica no solo para los hinchas de Boca Juniors, sino para las autoridades del fútbol argentino (AFA), ya que el Xeneize jugó en el día de su aniversario, sábado 3 de abril, contra Defensa y Justicia, siendo héroe de su club en la victoria por 2-1.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.