André Carrillo se está acostumbrado a meter goles cada fin de semana con la camiseta del Al Hilal, y ese es un buen síntoma para los próximos partidos del peruano en Arabia Saudita y la selección peruana. En esta ocasión, la Culebra mercó un tanto no tan estético, pero sí demostrado que tiene capacidades de estar en el corazón del área rival.
Tras haber pasado los 45 minutos iniciales igualados, llegó la segunda mitad del partido y el peruano Carrillo buscó y encontró el grito de gol para su club.
Al minuto 51, André Carrillo esperó un buen centro en el área rival, y Yasir Al Shahrani interpretó bien el pedido de la Culebra y desdobló por la banda derecha y sacó un buen centro.
Carrillo no pudo conectar bien al primer intento, pero el arquero Faisal Al Masrahi dejó que la pelota rebotara y André no perdonó: clavó el balón al fondo de la red
El peruano celebró efusivamente su conquista porque, además, fue el único gol del partido y, con ello, Al Hilal pudo conseguir una victoria que lo pone en la cima de la tabla de posiciones con 48 puntos.
Aunque este sábado 20 de marzo no solo a André Carrillo le fue bien en Arabia Saudita, sino también a Christian Cueva que marcó un doblete en el Al-Fateh vs. Al-Ahli. Sin duda, una buena jornada para los peruanos en el medio oriente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.