Cargando...
HOY

Germán Carty criticó a Beto da Silva: “Ahora es fácil llegar a un grande y no saben ni caer”

El inacabable Germán Carty habló respecto a los nuevos delanteros que están en la órbita del fútbol peruano. “Mira a Da Silva, mucho ampay”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Germán Carty, además, señaló los ampays que tuvo Beto da Silva.

Jugó hasta los 47 años y tuvo pocas lesiones, jugó en los grandes del fútbol peruano como Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys y logró la gloria con Cienciano con la Copa Sudamericana (2003), esas razones le dan autoridad a Germán Carty para referirse a los nuevos delanteros que nacen en el fútbol peruano y Beto da Silva pagó los platos rotos.

En conversación con El Bocón, el exdelantero habló sobre su paso por la pelotita. “Tuve una línea profesional correcta. Era de los futbolistas que me quedaba a entrenar más de la cuenta”, señaló. Asimismo, resaltó que ahora los chicos “ni se estiran al terminar las prácticas. No son profesionales a carta cabal, más paran con el teléfono”.

Respecto al tema de las lesiones, que todo jugador atraviesa en gran o menor magnitud, Germán Carty recordó que no tuvo operaciones y destacó que se trató de “una buena alimentación y cabeza”.

En esa misma línea, el 'Avestruz' criticó a Beto da Silva. Mira al chico. Se lesiona rápido. ¿Qué hará en el entrenamiento invisible? De repente mucho desarreglo. Mucho ampay”, comentó. “Después vienen las consecuencias. En algún momento te vas a romper. Ahora, los chicos, ni caer saben. Yo tenía elasticidad”, apuntó.

Finalmente, Germán Carty volvió al pasado cuando le preguntaron por su paso en los tres grandes del fútbol peruano. Pero el jugador lamentó que ahora los futbolistas lleguen tan fácil y no den la talla.

“Ahora es fácil llegar a un grande. Y lo peor es que no lo aprovechan. Los chicos se creen, se agrandan, no hacen caso ni a los experimentados. ¿Dónde está el respeto?”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.