El fútbol español vivió un tenso momento el último fin de semana en el partido entre Bajadoz y Talavera que terminó igualado sin goles. Lo más preocupante del partido fue cuando el delantero nigeriano de la visita, Uzochukwu Ogumka Adighibe terminó inconsciente en el campo tras un golpe.
Al ver lo que sucedía en la cancha, el entrenador rival de Uzochikwu, Fernando Estévez, ingresó al terreno de juego y auxilió al africano junto a su equipo de paramédicos.
Su primera acción fue poner al nigeriano en vertical para mantenerlo estable y fuera de peligro, el accionar generó mucha atención en los presentes.
Luego, la ambulancia llevó al africano a un centro de salud. Ahora, el futbolista está fuera de peligro, pero recupera la consciencia de a pocos. En los próximos días volverá a los entrenamientos.
PUEDES VER: Ronald Koeman, indirecta para Luis Suárez: “Siempre pienso en los jóvenes y en darles oportunidades”
El entrenador confesó trabajar en “urgencias habitualmente” y se siente “acostumbrado a este tipo de situaciones, fundamentalmente en el terreno de juego, estaba conmocionado pero tenía pulso, ventilaba bien”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.