El abogado de Alianza Lima, Diego Guerrero, está muy contrariado con la resolución emitida por la Gerencia de Licencias indicando que no se aplicó al reglamento al no sancionar a Carlos Stein y no descarta una medida cautelar para seguir jugando en la Liga 1.
"Rechazamos totalmente el contenido del informe de la Gerencia de Licencias, que ni siquiera es una resolución. No tiene sustento y vamos a impugnar. Las acciones concretas las estamos viendo con los abogados externos", comentó en Radio Programas del Perú.
LEE MÁS: Alianza Lima se queda en segunda: Comisión de Licencias indica que reclamo no procede
"En el oficio no atienden nuestras denuncias de acuerdo a ley y el sustento que le dan no es el correcto, no está de acuerdo al reglamento de Licencias, está mal aplicado. Es irregular y nos está perjudicando".
También habló de las medidas a seguir: "En el caso de ir al TAS, se puede solicitar una medida cautelar que nos podría permitir jugar Primera, eso no se puede confirmar. En mi posición, diría que aquí en Perú está todo agotado y tendríamos que ir al TAS. Pero lo estamos conversando con el resto de abogados".
MIRA TAMBIÉN: Carlos Stein no piensa en quita de puntos solicitado por Alianza Lima y realiza su fichaje para el 2021
"Podríamos pedir una investigación, correspondería porque no se ha aplicado correctamente el reglamento y eso deja mucho que pensar, será cuestión de evaluarlo al momento de presentar el reclamo al TAS".
Guerrero señala que la institución íntima siempre tuvo una posición contraria a la FPF: "Alianza Lima ha tenido una posición (hacia la Federación Peruana de Fútbol) desde hace un tiempo y eso no debería ser causa de ninguna irregularidad".