Una nueva indisciplina. El actual jugador de Deportivo Binacional, Jean Deza, fue intervenido la madrugada de este viernes por la Policía Nacional en una fiesta clandestina que organizaba una discoteca ubicada en San Martín de Porres.
Según mencionó el ex Alianza Lima, él se encontraba junto a su pareja y el colombiano Johan Arango, quien también pertenece a las filas del club altiplánico.
PUEDES VER: Sporting Cristal gana 2-1 a Ayacucho y Romina Antoniazzi tuvo celebración eufórica [VIDEO]
En la discoteca llamada K-0Z, situada en la avenida Carlos Izaguirre, también se logró intervenir a más de 50 personas y debido a la gran cantidad de asistentes, la PNP tuvo que regresar en reiteradas ocasiones para poder trasladar a todos a la comisaría Sol de Oro.
Pese a ello, un gran número de personas lograron darse a la fuga en sus vehículos propios en medio del operativo, mientras Deza fue el último en ser escoltado sin mostrar signos de arrepentimiento por participar en una fiesta en pleno toque de queda. "Estoy de vacaciones", dijo.
Por otro lado, los infractores recibirán la respectiva multa por desacatar las disposiciones del gobierno y el establecimiento será clausurado por infringir las normas de confinamiento social y la inmovilización social obligatoria por la pandemia de la COVID-19.
Con esto Jean Deza suma una nueva indisciplina en su carrera, pese a que días antes respondió en su cuenta de Instagram que aún se veía participando en alguna liga de Europa. “Hay propuestas, pero aún nada concreto”, aseguró el volante de Binacional, según pudo recoger El Popular.