Alianza Lima jugará en Segunda División por todo el 2021 tras quedar antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Liga 1. Por esa razón, los hinchas blanquiazules convirtieron en tendencia los nombres de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán con el objetivo de pedirles que vuelvan a vestirse de azul y blanco y ayudar al equipo íntimo en su lucha por el ascenso.
Los fanáticos blanquiazules se encuentran derrumbados por lo que ha sucedido con Alianza Lina, pero aún así decidieron hacerles llegar a los dos jugadores el pedido de todo el pueblo íntimo.
En hipótesis, Jefferson Farfán tendría todos los caminos para volver a Alianza Lima, ya que no tiene club con el cual tenga el problema contractual como es el caso de Paolo Guerrero.
Sin embargo, la lesión de Jefferson Farfán es la razón por la cual la Foquita podría desistir ante el clamor blanquiazul. No obstante, el campeonato de Segunda División comienza en abril y pasa esa fecha la Foquita estaría recuperado.
En las últimas horas también se propuso el nombre de Christian Cueva, quien compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram tras le descenso de Alianza Lima.