Cargando...
HOY

¡Histórico!. España goleó 6 a 0 a Alemania en la Liga de Naciones

Ferran Torres fue el verdugo de Alemania al marcar tres goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Alemania fue humillado 6-0 ante España. | Agencia

España logró este martes un goleada histórica y escandalosa (6-0) ante una de las mejores selecciones del mundo, Alemania, y además lo hizo en un partido trascendental para ambos, al ponerse en juego el estar el próximo octubre en la fase final de la Liga de Naciones, lo que logró la Roja con una enorme brillantez a la vez que deja muy tocada la figura de Joachim Löw como seleccionador germano.

Luis Enrique, por su parte, llegó a este partido con el debate de la falta de gol en el equipo nacional, y lo zanjó de raíz gracias a la efectividad de sus delanteros, sobre todo de Ferran Torres, que se apuntó un triplete.

LEE MÁS: Liga de Naciones: Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania y España van por la clasificación

Torres: "Todo jugador sueña con meter tres goles"

"Todo jugador sueña con meter tres goles, por lo que estoy muy feliz por hacerlo ante Alemania y por haber ayudado al equipo", dijo Ferran Torres en declaraciones a Televisión Española.

"Les hemos sacado del partido. Estoy muy contento por el partido que ha hecho el equipo. Teníamos ganas e ilusión por esta competición, hemos ido desde el primer minuto a por ellos, a los que les valía el empate, y nos ha salido el partido redondo", dijo el destacó el jugador valenciano.

Kroos : "España nos dio una lección"

"España nos dio una lección en todo, jugando con y sin pelota. No logramos entrar en el partido defensivamente. No funcionó lo uno ni lo otro. El problema no fue la táctica", señaló Kroos.