Jefferson Farfán, que se encuentra en Lima realizando su tratamiento de recuperación, se animó a festejar Halloween 2020 y lo hizo en compañía de sus tres hijos, los dos varones del fruto de su relación con Melissa Klug; el futbolista de la selección peruana compartió imágenes de su Noche de Brujas vía Instagram.
El 10 de la calle decidió olvidarse de todo lo malo, no encontrar club y no ser convocado a la selección peruana, y se disfrazó junto a sus engreídos para festejar Halloween.
La descripción de la Foquita solo indicó la fecha de Halloween 2020, en cambio, las imágenes dejaron evidenciar cómo fueron los disfraces que la familia Farfán utilizó.
En la instantánea se aprecia que hay tres personajes caracterizados de la película Star Wars (Guerra de las Galaxias), los dos que están sentados visten como Jason Voorhees y Freddy Krueger.
PUEDES VER: Jefferson Farfán sobre Alianza Lima: “Siento impotencia, quiero meterme a la cancha, ayudarlos”
Jefferson Farfán se quedará en el país hasta que vuelva a fichar por un nuevo club, además le permite seguir su proceso de recuperación en las instalaciones de la Videna junto al comando técnico de Ricardo Gareca.
Vecinos de la La Planicie, en La Molina, denunciaron que en la casa de Jefferson Farfán se ha realizado una fiesta por Halloween, pese al estado de emergencia por el coronavirus.
"son varios días, se escucha el bullicio de una fiesta, pero simplemente nadie quiere venir a inspeccionar. Llamamos a fiscalización de la municipalidad de La Molina y se hacen los locos, nos pasean y piden referencias como si no conocieran donde es la casa de Jefferson Farfán en La Planicie", señala ofuscado un vecino que no puede descansar desde hace varios días.