UEFA Champions League 2020-2021 comenzó con su segunda jornada esta semana y el París Saint Germain (PSG) visitó al Istanbul con Neymar y Kylian Mbappé a la cabeza, pero el astro brasileño tuvo que abandonar el partido a los 26 minutos del primer tiempo tras sufrir una dolorosa lesión.
El elenco parisino ha sido amplio favorito para quedarse con los tres puntos en el PSG vs. Instabul por Champions League, pero en el primer tiempo ambos clubes no se hicieron daños.
Es más, la situación para el París Saint Germain se agravó cuando Neymar alzó sus manos, cayó en el césped y pidió su cambio. La desazón del brasileño era colosal y se fue furioso a las duchas.
Los médicos del PSG ingresaron en acción para auxiliar a Neymar, quien tendría un problema en el aductor. Las imágenes mostraron que 'Ney' fue vendando, intentó volver, pero al instante pidió su cambió; ingresó Sarabia.
PUEDES VER: Jefferson Farfán celebra cumpleaños con divertido TikTok junto a su hija: “Te amo para siempre”
La lesión de Neymar no solo preocupa al PSG, que no arrancó bien la Ligue 1 de Francia, sino también a la selección de Brasil que necesita al 10 para tener más chances de victoria en las Eliminatorias Qatar 2022.