Nadie la detiene. María Belén Bazo, medallista de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 en la modalidad de Windsurf, sigue su preparación en Scheveningen (Holanda) con miras a su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se realizarán el próximo año.
TAMBIÉN LEE: Analí Saldarriaga feliz que mundial Sub 17 virtual de Levantamiento de Pesas sea en Perú
“Estoy contenta con mi vida en Holanda. Ya estoy casi tres meses aquí y siento que he mejorado bastante. Estoy totalmente adaptada y entrenando cada vez mejor”, indicó María Belén Bazo.
“Entrenar con el equipo de Holanda es muy bueno para mí. Su manera de entrenar es un poco diferente a lo que yo estoy acostumbrada. Sus entrenamientos son mucho más organizados y planificados. Cada vez que entramos al agua sabemos en qué nos vamos a enfocar y después de cada navegada, analizamos el entrenamiento. Siento que aprendo algo en cada entrenamiento”, agregó la windsurfista.
“En unos días viajamos a Italia (en Campione del Garda, Brescia del 19 al 24 de octubre) para los Juegos Internacionales de IQFoil 2020 (iba a ser el campeonato mundial, pero por el Covid no puede ser oficial ya que algunos países no pueden ir). Estoy emocionada y motivada para dar lo mejor de mí en este campeonato”, indicó.
"Muchas gracias al IPD y a la Federación Peruana de Vela, como también a mis auspiciadores ADIDAS e ISDIN. Y gracias a mi familia y amigos por el apoyo incondicional. Prometo seguir entrenando fuerte para representar al Perú lo mejor que pueda”, finalizó-