Ricardo Gareca apostó por Alex Valera, futbolista del Deportivo Llacuabamba (último en el campeonato peruano), para estar en las fechas 1 y 2 por las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana. No obstante, el padre y la madre del delantero le pidieron al entrenador de la Bicolor que su hijo pueda tener minutos ante Paraguay o Brasil y pueda demostrar toda su capacidad goleadora que lo llevó a ser convocado.
"Le agradezco al profesor (Ricardo) Gareca por hacer este llamado. Mi hijo es muy bueno, verá que él va a luchar siempre. En todos sus juegos, él le pone corazón", dijo el papá de Alex Valera.
La madre del delantero norteño, Verónica Sandoval, también le pidió al Tigre que su hijo tenga unos minutos ante dos selecciones muy importantes como Paraguay y Brasil: "Que le dé una oportunidad para que demuestre que él es buen jugador. Va a defender la camiseta con bastante garra y fuerza".
Recordemos que Alex Valera ha llegado a la selección peruana gracias a su buen juego mostrado en la Liga 1, pese a que su equipo es un candidato directo al descenso.