Nelinho Quina, uno de los altos valores de la campaña del líder Universitario, señaló que no se deben confiar en los nueve puntos de ventaja que le llevaban a su más cercano perseguidor, aunque reconoció que sería lindo conseguir el título del Apertura con algunas fechas de anticipación.
“Estamos tan cerca de alcanzar el primer objetivo y por ello no podemos dormirnos. Realmente nos costó mucho trabajo sacar una buena ventaja de puntos, y si esto se puede acabar el lunes (contra UTC), en buena hora, sino buscaremos hacerlo en el siguiente partido (Binacional)”, manifestó.
LEE MÁS: ¿Quién contra la U?: Cremas golearon 5-0 a Municipal y se afianzan al título del Apertura [GOLES]
A falta de cuatro fechas para terminar el torneo, la “U” tiene 35 puntos, nueve más que sus tres escoltas, y si en la próxima fecha derrota a UTC, y Cristal y Huancayo no ganan sus respectivos partidos, habrá conseguido el título con anticipación.
En opinión de Quina, el éxito que está teniendo el equipo es porque el DT Ángel Comizzo conoce a la mayoría de la plantilla actual. “Comizzo encontró el equipo del 2019 y fue mucho más fácil para que el grupo lo entienda. Lo más importante es que estamos funcionando como equipo y eso se debe a la unión que hoy existe en el plantel”, culminó.