Tottenham y Chelsea se enfrentaron en un duro encuentro por el pase a los cuartos de final de la Carabao Cup, siendo José Mourinho protagonista de un insólito hecho junto a su pupilo Eric Dier. ¿Qué sucedió?
Y es que el técnico de los ‘Spurs’ se robó la atención con su accionar el cual quedó grabado en video que ha dado la vuelta al mundo y se hizo viral en las redes sociales.
LEE MÁS: Lionel Messi: Mourinho criticó su coqueteo con el Manchester City
Resulta que cuando se jugaban los 75 minutos del complemento y el Tottenham aún perdía 1-0, el zaguero Eric Dier pidió permiso al árbitro para ir a los vestuarios.
Como era de esperarse, los 'Spurs' pasaron apuros a la hora de defender, por lo que sin pensarlo dos veces José Mourinho abandonó la zona técnica para correr hacia los vestuarios y traer de regreso a su jugador.
Tal como pudo verse en la transmisión del encuentro, el entrenador portugués va detrás de su dirigido, renegando por su salida intempestiva del encuentro.
Las acciones continuaron y luego de unos instantes apareció en imágenes Dier para volver a la zaga del Tottenham.
“No estaba feliz por eso, pero yo no podía hacer nada al respecto, la naturaleza me estaba llamando”, explicó el futbolista al terminar el encuentro, según Infobae.
Asimismo, agregó: “Escuché que había una oportunidad, pero afortunadamente no anotaron”.
Tottenham avanzó tras superar en penales a Chelsea. Eric Dier anotó el primer de su equipo y fue elegido como el “Hombre del partido” por la organización del certamen, recibiendo un premio.
MIRA TAMBIÉN: James Rodríguez tuvo debut soñado con Everton: le ganó al Tottenham de Mourinho [VIDEO]
A través de su cuenta de Instagram, el jugador inglés compartió una foto en la que entregaba dicho premio al inodoro al considerarlo el “mejor del encuentro”. La peculiar imagen generó diversas reacciones.