El futbolista peruano, Jefferson Farfán, disfrutó de sus hijos y su mamá, Doña Charo, del primer domingo sin inmovilización social obligatoria. Los dos hijos, fruto de su relación con Melissa Klug, hicieron alarde del gran talento heredado por su padre.
Como era de esperarse, el novio de Yahaira Plasencia, mostró vía Instagram el suculento postre que preparó su madre, Doña Charo, para endulzar el fin de semana.
El futbolista de la selección peruana, que en su primera historia de Instagram mostró su entrenamiento dominical, le mostró a todos sus seguidores que este domingo es únicamente para compartirse en familia.
Las imágenes que compartió el 10 de la calle permiten observan que está junto a sus dos menores hijos, pero el menor de todos es quien se anima a dar dominadas con la zurda, su pierna más hábil.
Lo de demostraría que la familia Farfán Guadalupe tendrá próximamente una nueva promesa del balompié nacional, mientras tanto el pequeño la rompe en los torneos infantiles al igual que su hermano A. F.
Como buena madre y abuela, Rosario Guadalupe -o simplemente Doña Charo- quiso engreír a Jefferson Farfán y sus dos nietos, quienes pasaron el domingo con su padre.
El futbolista nacido en Alianza Lima agradeció de forma sarcástica a su madre por el postre. Matándome entrenando y mi madre hermosa me manda esta delicia”, agregó Jefferson Farfán.
Hasta el momento se desconoce en que liga y club jugará Jefferson Farfán la temporada 2020-2021, aunque se comenta que el exjuagdor del Lokomotiv llegaría a la MLS de Estados Unidos.
Tras su regreso al Perú, Jefferson Farfán viene aprovechando su tiempo para disfrutar de sus seres queridos, sus hijos y su madre. Por esa razón, la actual pareja de Yahaira Plasencia compartió en Instagram las actividades que hizo con sus engreídos el último fin de semana.
Aunque aún no ficha por un nuevo club, aprovecha de su estadía por Lima para compartir divertidos momentos al lado de sus dos pequeños, fruto del amor con Melissa Klug.