River Plate volvió a las prácticas el último sábado, y todo el plantel pasó por los nuevos exámenes PCR, como exige la Conmebol 72 horas de un nuevo viaje y partido, ya que el martes el elenco de Marcelo Gallardo medirá fuerzas ante Binacional en Lima por Copa Libertadores 2020.
Para el bienestar del Millonario, los testeos arrojó negativo a todos los jugadores que viajaron a Brasil. Además, Lucas Pratto se recuperó de su distensión muscular y sería parte de la nómina para el choque contra Binacional.
El equipo de Marcelo Gallardo volvería a ser el mismo que empató con Sao Paulo en el Morumbi. Las únicas bajas que tiene el estratega son Ezequiel Centurión y Milton Caso, ambos por covid-19.
River Plate tomará vuelo rumbo a Lima este lunes en horas de la tarde y estaría hospedado en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para evitar un largo traslado.
MIRA TAMBIÉN: Boca Juniors, con Carlos Zambrano, venció 2-0 a Libertad en Paraguay por Copa Libertadores [GOLES Y RESUMEN]
Binacional, por su parte, llega con las esperanzas vivas -tiene 3 puntos- de por lo menos clasificar a la Copa Sudamericana si logra ubicarse como tercero en el Grupo D, que está conformado por River Plate, Liga de Quito y Sao Paulo.