El técnico del PSG, Thomas Tuchel, se mostró desilusionado luego de caer 1-0 ante el Bayern Múnich y perder la ocasión de ser campeones de la Champions League, pero también señaló sentirse orgulloso de tener jugadores de la calidad de Neymar o Kylian Mbappé.
TAMBIÉN LEE: Neymar rompió en llanto tras perder la final de Champions League [VIDEO]
"Es una desilución perder la final pero estoy orgulloso porque Neymar jugó otro partido donde demostró su increíble habilidad y mentalidad. En cuanto a Mbappé, fue difícil porque tuvo una gran lesión y se perdió muchas sesiones de entrenamiento. Es un milagro que estuviera con nosotros", declaró Thomas Tuchel.
Sobre el partido indicó que: "Lo único que nos faltaba era el primer gol. Tuvimos oportunidades y ellos consiguieron el primer gol. Estoy convencido de que si hubiéramos conseguido el primer gol, habríamos ganado este mismo partido 1-0. Tuvimos momentos muy fuertes y otros en los que tuvimos que sufrir. No estuvimos lo suficientemente acertados. Queremos que Kylian y Ney siempre marquen, pero no se puede pedir eso".
Tuchel elogió el rendimiento del meta del Bayern Múnich, Manuel Neuer, que completó una gran actuación y efectuó una gran parada ante Neymar en la primera parte.
"Tener a Neuer en la portería es casi una distorsión de la competición. Manuel está en una forma excelente en el momento equivocado para nosotros", finalizó.