Lionel Messi se llevó todas las miradas tras la caída colosal del Barcelona a manos del Bayern Múnich por 8-2, en el duelo por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019-2020.
El argentino fue captado por las cámaras de la señal de TV, que cuenta con los derechos para transmitir la Liga de Campeones, y se le aprecia muy consternado tras ir perdiendo 4-1 en el primer tiempo.
LEE MÁS: Piqué tras perder 8-2 ante Bayern: “Siento vergüenza. El club necesita cambios, tocamos fondo”
En el primer tiempo el Bayern Múnich ya aplastaba al Barcelona por 4-1, con goles de Thomas Muller (doblete), Perisic y Gnabry, el descuento de los catalanes fue por un autogol de Alaba.
El árbitro del partido Damir Skomina mandó a llamar a todos los jugadores para el reinicio del cotejo. Los jugadores pasaban de manera desordenada y apareció Lionel Messi, sentado en una parte del vestuario.
MIRA TAMBIÉN: Barcelona 8-2 Bayern Múnich: Memes pulverizan a Messi y compañía por la goleada histórica
Muy solitario, pensativo, cabizbajo, sin encontrar respuestas en su mente y sus piernas, así lució Lionel Messi antes del segundo tiempo. Luego, el partido terminó 8-2 a favor del Bayern Múnich sobre el Barcelona.
La última derrota dolorosa en la carrera profesional de Lionel Messi se remontaba en el partido de la Selección de Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias de Sudáfrica 2010, ese partido quedó 6-1.
Empero, este viernes 14 de agosto se ha registrado la catastrófica derrota de Lionel Messi en su vida, nunca había perdido 8-2 pero el Bayern Múnich escribió la peor pesadilla de la 'Pulga'.