Barcelona ha escrito la página más oscura y triste de su rica historia a causa del Bayern Múnich, que goleó por 8-2 a los catalanes en los cuartos de final por la Champions League. Ante esta paupérrima presentación de los culés, habló el capitán Gerard Piqué sobre lo ocurrido en la cancha de Lisboa.
“Tengo una sensación nefasta. Siento vergüenza, Es muy duro, espero que sirva de algo, a reflexionar todos. El club necesita cambios. No hablo del entrenador ni de los jugadores, hablo estructuralmente, el club necesita cambios de todo tipo”, dijo.
“Nadie es imprescindible. Si tiene que venir gente nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Y nada, creo que todos tenemos que mirar y flexionar internamente y decidir que es lo mejor para el Barcelona”, señaló.
El emblemático defensa del Barcelona no contuvo su tristeza y, con tono de parecer quebrarse por la humillación ante el Bayern, indicó nuevamente que debe haber cambios.
MORA TAMBIÉN: Luis Suárez ilusionaba al Barcelona tras marcar un golazo, pero Kimmich puso 5-2 para el Bayern [VIDEO]
“Tiene que haber un cambio en todas las facetas. no solo juradores, ha llegado un punto en el cual no estamos yendo en el buen camino, se ve en el campo. Llevamos unos años… no competimos ni en LaLiga ni en Europa”, concluyó.