Alexandra Grande, una de las deportistas que ganó una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, atraviesa un momento preocupante tras la desaparición de su tía que padece la enfermedad de esquizofrenia.
En conversación con El Popular, la karateca confirmó que aún no logran hallar el paradero de su tía. “Mi tía aprovechó el momento para salir, las personas que tienen esta enfermedad... pues salió”, dijo Alexandra Grande.
La embajadora de Lima 2019 reveló que se enteró de esta noticia por el comentario de su prima. “Aprovechó que tal vez mi prima no estaba o había salido, habría ido al cuarto seguramente”.
“Sabemos que está por Breña”, señaló. “Mi prima estaba full ayer en la comisaria, me mandaba unos textos”, agregó la bicampeona de los Panamericanos.
MIRA TAMBIÉN: Alexandra Grande revela qué hacía antes del karate: "En el colegio jugaba fútbol y hacía goles"
La tía de Alexandra Grande se llama Estela Marina Risco Ayulo, tiene 53 años y sufre de esquizofrenia. “Desapareció el el último lunes 10 de agosto aproximadamente a las 11:00 a. m.. Viste una casaca azul con rayas blancas y un pantalón rosado de pijama. Llevaba puesto unos crocs de color negro”, informó la familia de la karateca.