Cargando...
HOY

Golden Glove premios MLS is Back: VOTA por Pedro Gallese nominado al guante de oro [FOTO]

El arquero Pedro Gallese fue nominado a los premios MLS que llega a su fin este martes con el partido entre Orlando City y el Portland Timbers de Andy Polo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pedro Gallese, el número uno de la selección peruana, es noticia en las redes sociales tras ser nominado a los premios MLS is Back como mejor arquero. Lucha por el guante de oro.

A través de su cuenta de Twitter, la Liga de Estados Unidos, que llega a su fin este martes con el partido entre Orlando City y el Portland Timbers, compartió el formato de votación. ¿El ‘Pulpo’ será el ganador?

LEE MÁS: Pedro Gallese y su gran momento en la MLS de Estados Unidos

Cabe señalar que para ello deberá superar la votación que ya inició en redes sociales, en la que compite por este importante reconocimiento con Matt Turner (New England Revolution), Thomas Hasal (Vancouver Whitecaps FC) y Andre Blake (Philadelphia Union).

El peruano compite en las categorías ‘guante de oro’ y '11 ideal del campeonato’. Tiene 16 atajadas en 6 partidos y lo colocan entre los mejores de la MLS de Estados Unidos de la presente temporada.

¿Cómo votar por Pedro Gallese en los Golden Glove de la MLS

“Solo uno puede ganar. Vota ahora usando #GoldenGlove + Apellido”, indica el Twitter de la MLS.

MIRA TAMBIÉN: La MLS anunció su reinicio en Disney World tras suspenderse por el COVID-19

Pedro Gallese y Andy Polo: duelo de peruanos en la MLS

La final de la MLS de Estados Unidos se llevará a cabo este martes entre el Orlando City de Pedro Gallese y el Portland Timbers de Andy Polo desde las 7:30 p.m. (hora peruana), en Florida.