Cargando...
HOY

Mike Tyson: Estas son las curiosas reglas que se aplicarán en su vuelta al boxeo

En la pelea contra Roy Jones Jr. del próximo 12 de septiembre no habrá jueces y ganará el que mande a la lona al otro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Tyson listo para volver al ring

Tome nota. Mike Tyson volverá al ring, después de estar retirado 15 años, y lo hará contra Roy Jones Jr., en un evento que tendrá algunas reglas especiales para hacer más emocionante el regreso a los cuadriláteros del mítico boxeador estadounidense.

TAMBIÉN LEE: Mike Tyson fuma un cigarro de marihuana tras confirmar su regreso al ring [VIDEO]

Será un combate de ocho asaltos, explicó en un comunicado en el que no se dieron a conocer los precios que habrá que pagar por ver el encuentro ni la disponibilidad fuera de Estados Unidos.

Con el correr de los días comenzaron a salir a la luz distintos detalles como por ejemplo que la emisión especial de pago irá acompañada de una serie documental que constará de diez episodios, en los que se verán todos los preparativos previos al encuentro.

Además, también se revelaron algunas reglas que regirán en el momento de la pelea.

Tyson y Jones Jr no llevarán protectores en la cabeza. Estarán usando guantes de 12 onzas y no habrá jueces presentes para anotar la acción”, aseguró Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, al sitio Boxingscene.

“De esta manera no habrá un ganador, al menos que de alguna forma alguno de los dos sea noqueado o que uno de los dos no se considere apto para continuar”, explicó el directivo, haciendo alusión a que no habrá tarjetas ni un vencedor por decisión al terminar los asaltos.

“Pueden moverse y ganar algo de dinero pero les dije que si se cortan se acabó”, concluyó Foster, dejando en claro que el combate se detendrá si alguno de los dos sufre alguna herida grave.

La pelea, que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park en Carson (California), será arbitrada por Ray Corona, quien deberá vigilar y estar atento al nivel y ferocidad con la que ambos ex púgiles profesionales salten al ring.