Mark Zuckerberg se convirtió en viral en su propia red social Facebook por unas fotografías en las que aparecer surfeando junto a su mujer en las exuberantes playas de Hawái.
El fundador de Facebook da miedo, literalmente, es lo que piensan los usuarios que crearon memes y todo tipo de burla que alimenta la turba tuitera por su aspecto jamás visto en Zuckerberg.
LEE MÁS: Inter de Porto Alegre vs. Gremio EN VIVO con Paolo Guerrero: hora y canal para ver el clásico
Muchos consideran que al CEO de Facebook se le pasó la mano con el protector solar, a tal punto que Mark Zuckerberg llega a un blanco muy pálido y su comparación con el Joker fue inevitable.
Al ver las imágenes, los cibernautas se preguntan si es que en verdad sienten miedo al ver a Zuckerberg, muchos afirman que sí y otros, inclusive, dicen que sería el retrato de un fantasma o un mimo tenebroso.
Estas imágenes han dado rienda suelta a los usuarios que afirman que Mark Zuckerberg es un reptiliano, y no han parado desde que se publicaron las instantáneas en reafirmar esa teoría.
Sin importar el qué dirán o los comentarios adversos, el CEO de Facebook se dio un día de playa y la pasó al lado de su mujer practicando uno de sus deportes favoritos como es el surf, con una tabla eléctrica que cuesta casi 12.000 euros.