Cargando...
HOY

Tenis de mesa regresó a entrenar en el Polideportivo 2 de la VIDENA

Luego de 113 días alejados de las canchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El Tenis de mesa volvió después de 113 días | IPD

Luego de 113 días alejados de las canchas, los deportistas de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) volvieron a las prácticas presenciales en el Polideportivo 2 de la VIDENA de San Luis, cumpliendo con los estrictos protocolos de seguridad exigidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Peruano del Deporte.

En este primer entrenamiento luego del aislamiento social debido a la pandemia del Covid 19 estuvieron el presidente del IPD, Gustavo San Martín, la presidenta de la FDPTM, Marisol Espineira, el jefe del comando técnico Reiner Baster y los deportistas Rodrigo Hidalgo, Carlos Fernández y Felipe Duffoo y el titular de Legado 2019, Alberto Valenzuela.

LEE MÁS: Federación de Atletismo realizó pruebas de descarte al Covid-19

“La verdad es que me he sentido libre; verdaderamente feliz. Volver, aunque sea una hora a entrenar ha sido lo mejor que me ha pasado este año. Yo entrenaba con un robot en casa, pero nada se compara con esto, el espacio, con volver a tocar una mesa de mi deporte después de 110 días. Y, además, me siento muy seguro con todos los protocolos se seguridad que estamos siguiendo”, señaló a Legado Lima 2019 emocionado ‘Nano’ Fernández, tras el entrenamiento de una hora.

El Director Ejecutivo de Legado, Alberto Valenzuela, señaló la enorme satisfacción de ver nuevamente a los deportistas entrenar. “Los niveles de seguridad que hemos implementado para que los deportistas y sus padres es altísimo para garantizar que pueden entrenar con normalidad. Hemos implementado sistemas de extracción y circulación de aire necesaria, para que recintos puedan ser escenarios seguros”, afirmó.