Luis Suárez y Lionel Messi se convirtieron en tendencia por la magistral jugada que realizaron y que terminó con el soberbio golazo del uruguayo, que significó el 2-1 del partido entre Barcelona ante Villarreal, por la fecha 34 de LaLiga de España.
Barcelona comenzó el partido cuesta arriba, porque el Real Madrid ganó más temprano al Athletic Club (1-0) en Bilbao. Sin embargo, los dirigidos por Quique Setién no tienen más remedio que ganar.
LEE MÁS: Diego Penny le contestó a Jefferson Farfán por crueles bromas: “Nos enfrentamos desde los 12 años”
El primer tanto llegó por la fuerza de Antoine Griezmann (autogol de Pau Torres), a los 3 minutos del partido, tras una buena jugada asociada con Messi, Suárez, entre otros.
El partido volvió a la igualdad tras un buen tanto de Gerard Moreno, quien le dio la tranquilidad al Submarino amarillo. No obstante, los locales no esperaron que el Pistolero ponga la bala en el ángulo.
Antes del los 20 minutos, Messi tomó la pelota en la mitad del campo y burló, como siempre suele acostumbrar, a sus rivales y le dio un pase a Luis Suárez, que se encontraba en el sector izquierdo.
El delantero uruguayo esperó cómodamente que la pelota le quede servida para su pie más hábil y, realizando un gesto corporal para tomar un ligero impulso, remató con mucha suavidad y venció al arquero Asenjo con un golazo en la esquina izquierda.