Real Madrid sigue siendo el único líder de LaLiga y tiene como escolta al Barcelona de España, pero la diferencia entre ambos rivales pudo estar más cerca si es que el VAR no hubiera causado gran polémica en el partido de los merengues este domingo ante el Athletic Club de Vilbao.
La controversia estuvo en que el VAR decreta penal a favor del Real Madrid por un pisotón que recibió Marcelo. Sin embargo, no sucedió lo mismo con la acción de Sergio Ramos sobre Raúl García.
LEE MÁS: Sergio Ramos acerca al Real Madrid al título
Esta acción indignó mucho a los hinchas del fútbol español que consideran al arbitraje haber estado parcializado con el Real Madrid, que pudo vencer al equipo de Bilbao con gol de Sergio Ramos.
Al defensa y capitán del Real Madrid, todo hace indicar, que se encargará hasta el final de LaLiga en ser el ejecutor de los penales y tiros libres porque le gusta el gol.
MIRA TAMBIÉN: Cindy Dandois: Conoce a la luchadora de UFC que realiza películas para adultos por crisis de COVID-19
Desde la temporada 2005-2006 en LaLiga, ningún defensor marcaba 10 goles y el último que lo hizo fue Pernía. Empero, Sergio Ramos ha llegado a la décima de anotaciones y rompió otro récord en su carrera.
El Barcelona de Lionel Messi es consciente de que deberá ganar en todas las canchas para, por lo menos, darle pelea al Real Madrid que le arrebató el primer lugar en la tabla de posiciones.