Jefferson Farfán festejó el Día del Padre junto a su novia Yahaira Plasencia, con quien comparte momentos románticos durante la cuarentena por coronavirus. Ahora, la Foquita se alista para volver a ser tomado en cuenta por el Lokomotiv de Moscú.
El Lokomotiv volvió a la acción el último domingo ante el Orenburg por la Premier League de Rusia y logró un triunfo por 1-0, pero no convocó a Jefferson Farfán porque recién acababa de vencer al COVID-19.
Por esa razón, El 10 de la calle continúa con sus trabajos físicos para ser considerado en el próximo partido del Lokomotiv, quien marcha segundo en el fútbol ruso.
Este lunes Jefferson Farfán tuvo que entrenar en su domicilio en Moscú, donde vive con Yahaira Plasencia, porque el plantel tiene día libre y recién este martes volverán al predio del club para preparar el cotejo del fin de semana.
El atacante peruano aún desconoce si continuará en el Lokomotiv de Moscú. No obstante, la Foquita desea tener la oportunidad de demostrarle a su técnico, Marko Nikolić, que tiene las cualidades para seguir en el club ruso.