Palmas para ustedes. Quique Setién, técnico del Barcelona, quedó muy satisfecho con el accionar de sus jugadores en la goleada 4-0 frente al Mallorca y aseguró que este es un buen comienzo de cara a los diez partidos que afrontarán en busca del título de La Liga.
TAMBIÉN LEE: Messi regresó al Camp Nou tras la pandemia: “Qué ganas de volver a jugar acá”
"Es verdad que siempre hay cosas que matizar y corregir, pero estoy bastante satisfecho con el partido y con muchas cosas. Hemos tenido efectividad y abrimos el marcador a apenas comenzado el encuentro. Hemos estado bien con el balón. Aunque igual nos faltó algo más de pausa para conceder menos al rival. Pero estoy satisfecho", analizó el entrenador del Barcelona, quién no le dedicó ni una palabra al argentino Lionel Messi que fue autor de un gol y una asistencia en el encuentro.
"Las sensaciones son buenas. Para ser el primer partido después de tanto tiempo y en estas circunstancias tan especiales el equipo podía carecer de cierta sutileza, pero no ha sido así. Es un buen comienzo para este sprint de diez partidos", insistió el técnico, feliz con la colaboración del uruguayo Luis Suárez.
"Todo lo que ha hecho lo ha hecho muy bien. Para llevar el tiempo que llevaba sin jugar es más de lo que esperábamos. Ha estado espectacular y va a ir a más. El gol y el partido de Martín Braithwaite, creo que ha sido un día importante para él", advirtió el entrenador.
El Mallorca, sin embargo, efectuó varias llegadas de peligro al área del Barcelona, pero no materializó.
"Eso siempre es posible pero también nosotros pudimos ampliar el marcador en muchas ocasiones. Debimos tener más control en algunos momentos. El Mallorca tiene calidad y velocidad, mide bien los casos y siempre tiene alguna opción. Pero nosotros hemos hecho muchas cosas bien", justificó Setién.