
Con dedicatoria. El peruano Luis Advíncula le dedicó a sus hijos el gol que marcó hoy con el Rayo Vallecano frente al Albacete en la vuelta del fútbol en Espala tras 90 días de paralización por la pandemia del coronavirus.
TAMBIÉN LEE: Selección peruana saludó a Luis Advíncula por golazo en plena pandemia de coronavirus
"Le dedico este gol a mis hijos, que son lo más importante para mí y a todos los que siempre han estado ahí. Era un partido muy complicado que había que ganar sí o sí para seguir con opciones al play off. El gol rápido nos dio tranquilidad”, declaró el también integrante de la selección peruana.
Sobre jugar un encuentro sin público en las gradas, Luis Advíncula indicó que: “Es un partido raro. La afición es lo que le da vida a este deporte, pero tenemos que adaptarnos. El domingo tenemos otro partido complicado, pero hay que seguir”.
Como se recuerda, el fútbol en España regresó con un duelo atípico, como lo fue la segunda parte del Rayo-Albacete de la fecha 20 de la segunda división suspendido el pasado 15 de diciembre por cánticos racistas contra el delantero del Albacete, Roman Zozulya.
El peruano inició el complemento del encuentro con la potencia que lo caracteriza pues a los 49’ sacó un disparo que pasó cerca de la portería de Tomeu Nadal.
Rayo sometió al Albacete que a los 60’ vio como el cuadro de Vallecas se podía adelante en el marcador. Tras un despeje de la defensa visitante, Advíncula tomó el balón en el borde del área, se la acomodó para su pierna izquierda y sacó un bombazo imposible para Nadal.