El sábado 6 de junio, los fanáticos de las artes marciales mixta podrán disfrutar de una noche llena de emociones, en una nueva edición de UFC 250 desde Las Vegas, Nevada.
En la cartelera estelar del evento, se medirán por el título mundial de peso pluma, la brasileña Amanda Nunes (19-4), que vuelve a pisar el octógono para revalidar por primera vez su título en las 145 libras, frente a la canadiense Felicia Spencer (8-1).
Nunes viene de imponerse por decisión unánime a la holandesa Germaine de Randamie en diciembre del año pasado y de ser la vencedora de esta pelea ante Spencer, se convertirá en la primera campeona de doble categoría en la historia de UFC en defender ambos títulos consecutivamente sin perderlos.
En la misma cartelera, también chocarán figuras de la división de peso gallo: el excampeón estadounidense Cody Garbrandt (11-3) se enfrentará al brasileño Raphael Assuncao (27-7) que buscará con un nuevo triunfo, conservar su lugar en el top 5 de la división.
Y el actual número 2 del ranking, el estadounidense Aljamain Sterling (18-3), que llega a este encuentro luego de una racha de cuatro victorias seguidas, intentará vencer a su compatriota Cory Sandhagen (12-1) para posicionarse como uno de los luchadores indiscutibles para el título que Henry Cejudo dejó vacante con su retiro.