Se sacaron los ojos. Nadine Goncalvez (52), mamá de Neymar, y el modelo Tiago Ramos (22) protagonizaron una fuerte discusión que terminó en una supuesta agresión hacia el joven brasileño que tuvo que ser llevado al hospital para que le suturen el brazo derecho.
TAMBIÉN LEE: Neymar causa furor en Instagram por peculiar vestimenta [FOTO]
Según el diario Extra de Brasil, Ramos tuvo una herida profunda por la que recibió 12 puntos de sutura luego de una discusión con Nadine, pues inicialmente se dijo que se cortó golpeando una ventana, pero el hospital al que fue llevado confirmó que la herida se produjo con un vaso.
Esta versión coincide con el proceder del joven en situaciones similares, ya que Irinaldo Oliver, uno de sus exnovios, le contó al mismo medio que en un altercado en un hotel de Río de Janeiro destrozó varios objetos, también se cortó con un vaso e intentó lanzarse por una ventana.
Entre tanto, vecinos de la mamá de Neymar indicaron que escucharon cristales quebrados y a Ramos gritando que se lastimaría, y que esta no era la primera pelea, pues ella ya le habría pedido terminar la relación debido a los múltiples escándalos del joven, como su amplio pasado gay y algunas denuncias por agresión a mujeres que estuvieron con él en el pasado.
Ramos salió en ambulancia de la casa de Nadine Goncalves y ya fue dado de alta, aunque no se confirmó si en el momento del incidente estaba ebrio, ya que conocidos suyos le dijeron a Extra que cuando toma “se pone loco, rompe todo” y que “ha intentado suicidarse varias veces”; incluso lo catalogan de “sicópata”.
Como se recuerda, la pareja terminó su relación en abril, pero la retomó a principio de mayo.