Cargando...
HOY

Yordy Reyna sancionado en la MLS por incumplir distanciamiento social en cuarentena

El delantero Yordy Reyna no respetó el protocolo sanitario en medio de la pandemia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El peruano no respetó los protocolos de distanciamiento social y su club informó a la MLS de lo sucedido.

Yordy Reyna, el delantero del Vancouver Whitecaps de la MLS, fue sancionado por no cumplir el distanciamiento social que piden las autoridades frente al avance del coronavirus.

A través de un comunicado en redes sociales, su club dio a conocer la situación del peruano, quien deberá estar en cuarentena obligatoria por 14 días.

LEE MÁS: Fotografía de Yordy Reyna con indumentaria de Universitario se hace viral

“Yordy Reyna llevará a cabo un periodo de auto cuarentena obligatoria de 14 días, después de infringir las órdenes del club y la liga de cumplir las pautas de distanciamiento. El club ha informado a la Major League Soccer del incidente y permanecerá en contacto con la oficina de la liga mientras revisan la situación”, se explica en la misiva. ¿Qué fue lo que sucedió?

Resulta que Global News, medio canadiense especializado en la actualidad de Columbia Británica, difundió imágenes de personas que se congregaron en el parque Andy Livingston de Vancouver para correr y jugar fútbol en plena emergencia del COVID-19.

Entre ellas se encontraba el ex jugador de Alianza Lima y los usuarios de las redes sociales lo identificaron de inmediato.

“Como club nos tomamos muy en serio la responsabilidad de demostrar liderazgo en esta área. El club ha sido extremadamente claro en todas nuestras comunicaciones sobre la importancia del distanciamiento físico y la higiene adecuada", explicó el director deportivo de los Whitecaps, Axel Schuster.

En el comunicado del club también se pueden leer las declaraciones del Yordy Reyna, quien le pidió disculpas a todos sus compañeros.

MIRA TAMBIÉN: “Andy Polo tenía un cuadro de Alianza Lima en su casa”, reveló Yordy Reyna

“Lamento profundamente mis acciones y me disculpo con la comunidad, mis compañeros de equipo y entrenadores”, señaló.