El coronavirus se introdujo en Héctor Chumpitaz, lo que conllevó a estar internado en una clínica local; sin embargo, el exfutbolista de la selección peruana emitió un emotivo mensaje para vencer al COVID-19.
De acuerdo a las imágenes compartidas en RPP, el Capitán de América saludó a todos los hinchas peruanos desde su cama, en la que está hace unos días en una conocida clínica
LEE MÁS: Coronavirus: Héctor Chumpitaz recibe emotivo video para luchar contra el COVID-19
“Les habla Héctor Chumpitaz, para decirles que estoy en la clínica San Gabriel. Me están haciendo el tratamiento debido y me siento muy bien. Gracias a todos por su preocupación y bendiciones para todos”, dijo el Capitán de América.
Cabe recordar que Héctor Chumpitaz se encuentra hospitalizado junto a su esposa, Esther Dulanto, que también pasó por el test de coronavirus y dio positivo al igual que el exfutbolista de Universitario de Deportes.
MIRA TAMBIÉN: Paulo Autuori pide que el fútbol no regrese en medio de la pandemia por COVID-19
Como se vio en las imágenes, Héctor Chumpitaz demostró su aguerrido comportamiento que no lo dejó una vez que puso fin a su carrera profesional, sino que ahora lo aplica en una situación adversa que afronta con mucho temple.
“No han llegado en estado crítico (cuando fueron a la clínica), los dos entraron caminando. Se le han hecho todos los exámenes, todas las pruebas. Están atendidos en la clínica; tranquilos y completamente estables”, dijo, la hija de Héctor Chumpitaz, Liliana días atrás.