Netflix lanzó el pasado miércoles 29 de abril la serie documental del FC Barcelona llamada Matchday, la cual consta de ocho episodios y narra todos los secretos y momentos claves del cuadro azulgrana.
Esta alternativa de distracción en plena cuarentena ha sido para todos los fanáticos del fútbol, y sobretodo para los hinchas del equipo de Lionel Messi y compañía, una acierto en su realización pues en los últimos días se ha registrado como uno de los programas más vistos en Latinoamérica.
LEE MÁS: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se siguen devaluando
Matchday: Inside FC Barcelona es una serie documental de ocho capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno donde se muestran todo el detrás de escena de la temporada del conjunto catalán. Desde el 5-1 al Real Madrid hasta la dolorosa derrota en Anfield ante Liverpool en las semifinales de Champions League.
Cabe señalar que la producción creada por Barça Studios está disponible en la plataforma de streaming para toda América Latina y Canadá.
La aceptación entre los usuarios de Netflix tras su estreno lo sitúa como el más visto en El Salvador, segundo en Perú y Honduras, tercero en Colombia, cuarto en Argentina y quinto en Venezuela.
MIRA TAMBIÉN: Neymar regresaría al Barcelona por un sueldo menor al que gana en PSG
Por primera vez, las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al vestuario del primer equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal incluyendo imágenes nunca antes vista.