Cada uno ha buscado hacer algunas cosas para tratar de pasar de la mejor manera la cuarentena. Vemos así que en Alianza Lima, su técnico Mario Salas y los jugadores Rinaldo Cruzado, Federico Rodríguez y Steven Rivadeneyra le vienen dando un gran tiempo a la lectura.
El entrenador chileno narró su experiencia: “En esta cuarentena he leído mucho la Biblia, pero también he leído La primera vez que le pegué con la izquierda, de Imanol Ibarrondo, y Capitanes, de Sam Walker, que son libros que ponen énfasis en la formación y en el desarrollo de liderazgos transformadores”.
LEE MÁS: Jugadores de Alianza Lima demuestran sus dotes en la cocina
Los jugadores
Mientras que Cruzado señaló: “En esta cuarentena estoy leyendo El espejo del líder, de David Fischman. Habla del control del ego, la responsabilidad y el desapego. Es un libro muy interesante que a mí me ha gustado mucho. Es el tercer libro que leo de este autor”.
A su turno, Rodríguez comentó lo siguiente: “Estoy leyendo Recuentos para Demián, de Jorge Bucay. Está compuesto de pequeñas historias cortas, que dejan enseñanzas y moralejas. También leía Historias del diván del psicoanalista Rolón”.
MIRA TAMBIÉN: Mario Salas espera venir pronto y formar un Alianza Lima poderoso
Finalmente, Rivadeneyra describió: “El libro que he leído en esta cuarentena es El Pato, la autobiografía de Ubaldo Fillol, que trata de sus inicios como arquero y cómo llegó a la profesional”.