Es hora de trabajar. Schalke 04 volvió a los entrenamientos manteniendo una distancia prudente entre sus jugadores para evitar el contagio por el coronavirus.
TAMBIÉN LEE: Manchester City destrozó por 7-0 a Schalke 04: citizens van a cuartos final de la Champions League [RESUMEN]
Los jugadores volvieron a la Ciudad Deportiva del club para entrenarse, pero lo hicieron siguiendo las prudentes distancias de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias por la pandemia.
Los futbolistas se concentraron en llevar a cabo las actividades designadas por el entrenador, pero guardando las distancias recomendadas por las autoridades sanitarias. Estas medidas son motivo de la crisis del coronavirus y propiciaron que la plantilla no estuviera cerca en ningún momento.
Esto no provocó que desapareciera el balón en los entrenamientos. Los protagonistas tocaron la bola todo lo que su técnico les pidió, pero dándose pases a más de dos metros por lo menos. En las carreras continuas alrededor del verde, también respetaron los turnos.
El club alemán es de los pocos equipos en todo el mundo que ha vuelto a su rutina. Por ahora, las competiciones están suspendidas. Lo más probable es que se reanuden y se den en verano y septiembre, pues las 55 federaciones asociadas a la UEFA así lo decidieron en una reciente reunión.
Periodista, comunicador social y amante de los deportes.