El habit de un jugador es el campo de juego, pero a razón del coronavirus impuso nuevos comportamiento que motiva que se las ingenian para no perder el ritmo durante la pausa de la LaLiga.
Dentro de este panorama , principalmente para la estrellas para moverse sin problemas. Es así que Lionel Messi se muestra en un gimnasio particular, acatando las ordenes que le dio el staff técnico de su equipo Barcelona para no perder el ritmo físico.
LEE MÁS: Messi sobre coronavirus: “Es el momento de ser responsable y quedarse en casa”
En el video se puede ver a Ciro correr de un lado al otro del gimnasio, sonriendo y muy divertido. Inclusive, tratando de "levantar" una de las pesas con las que practica el 10. De a ratos, el nene mira atento cada una de las actividades de su padre. En la actividad no hay rastros de Thiago y Mateo, los hermanos mayores.
Además, en la publicación se escucha un diálogo entre padre e hijo. "¿Hiciste abdominales vos? ¿Cuántos hiciste?", pregunta la Pulga. "Sí, muchos", responde el pequeño. "¿Vamos a correr a la cinta ahora", sigue Leo. "Sí, vamos", continúa Ciro. "Andá vos, que ahora voy", concluyó.
Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.