Mario Salas se reunirá con los mandatarios de Alianza Lima, el Fondo Blanquiazul, para abordar los temas en agenda y, además, porque en Chile se dictaminó el Estado de Catástrofe tras pandemia de coronavirus, que traerá un grave problema en el club íntimo.
Este miércoles el presidente de Chile, Sebastián Piñera, decretó que el país sureño pasará a un estado de calamidad por el brote de COVID-19, y eso retrasará lo planeado en Alianza Lima.
LEE MÁS: Alianza Lima: Mario Salas expulsó a Jean Deza de manera virtual
Aproximadamente a fin del presente más en el Perú se terminaría el aislamiento obligatorio por el coronavirus, pero en Chile el Estado de Catástrofe se extendería hasta mediados de abril, por lo que el Comandante no podría arribar a Lima.
Por esa razón, el Fondo Blanquiazul se sentará con Mario Salas para coordinar las gestiones pertinentes en este proceso de cuarentena, en la que los futbolistas entrenan por su cuenta.
MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima rinde homenaje a Pitín Zegarra por su cumpleaños [FOTO]
Mario Salas se ha visto perjudicado por la decisión de Sebastián Piñera, actual mandatario de Chile, que este miércoles 18 de marzo decretó Estado de Catástrofe, que duraría casi 90 días.