La pandemia del coronavirus no deja de notificar más casos en el mundo y los personajes no se salvan de ser contagiados, como fue el caso de Germán Pezella; el argentino dio positivo con COVID-19 y el número de jugadores afectados asciende a nueve casos en tres días.
El actual capitán de la Fiorentina de Italia, equipo donde jugara Juan Manuel Vargas, se encuentra estable y pasó al aislamiento en su casa de Florencia, al igual que todo el plantel para evitar que se propague el coronavirus en la institución.
LEE MÁS: Jugadores de Alianza fueron examinados a su llegada a Lima
Para expresar la calma a sus familiares y seguidores, Germán Pezella publicó una fotografía en Instagram con un mensaje dando a conocer su contagio. "Después de los estudios realizados, me confirmaron que tengo COVID-19", indicó. Luego, agregó: "Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club".
"Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo", concluyó el futbolista de la selección de Argentina y capitán de la Fiorentina.
MIRA TAMBIÉN: Siete jugadores del Liga italiana dieron positivo al coronavirus