Barcelona utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su próximo partido contra Napoli, por los octavos de final (vuelta) de la Champions League 2019-2020, no contará con público para evitar la propagación del coronavirus.
Mediante un comunicado, el club catalán reveló que aceptó la recomendación de las autoridades de España y, por el bien de la salud pública, no habrán hinchas en las tribunas del Camp Nou.
"El partido de Liga de Campeones previsto para el miércoles 18 de marzo entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará en el Camp Nou a puerta cerrada", escribió FC Barcelona en sus redes sociales.
Según registros oficiales, el coronavirus se encuentra en todos los países de la Unión Europea, generando así una mayor preocupación en el mundo. En España hay más de 1000 personas contagiadas.
MIRA TAMBIÉN: “Pablo Bengoechea se sintió traicionado por el grupo”, dijo Daniel Kanashiro tras nuevo escándalo en Alianza Lima
Por el ámbito deportivo, Barcelona y Napoli empataron en el primer partido de ida a un gol. Ahora, los italianos están con la obligación de vencer a los españoles y seguir en los cuartos de final.