
Gregorio Pérez concedió conferencia de prensa en la que se refirió al partido más importante de la fecha 6 del Torneo Apertura, el clásico entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima.
Como es sabido, el estratega crema tienen una gran relación con su colega aliancista, no solamente porque son uruguayos sino porque Pérez dirigió a Bengoechea en Peñarol y, además, ambos son referentes del mencionado club.
LEE MÁS: Carlos Zambrano confirma que será titular en Boca Juniors por Copa Libertadores
“Nada va a cambiar mi relación con él (Pablo Bengoechea) por 90 minutos de fútbol", indicó Gregorio Pérez, a cinco días del clásico con el rival de toda la vida.
Pérez agregó lo siguiente: "Tuve la fortuna de dirigir clásicos en Uruguay, en Argentina, en Paraguay, en Colombia y ahora acá. Los clásicos tienen su historia. Para mí no hay favoritos".
MIRA TAMBIÉN: Eurocopa 2020 en peligro de no jugarse por coronavirus [VIDEO]
Por otro lado, el técnico charrúa confesó que el fin de semana recién confirmará a los once que salten a la cancha del Monumental. "El viernes defino al equipo, pero no me quiero apresurar", comentó.